Cabrestante



Cabrestante de aire comprimido

Estos Cabrestante proporcionan una gran potencia de elevación y tiro, sin el peligro de un motor quemado. Para aplicaciones de tensión y situaciones que requieren habilidades de colocación precisa de carga, estos Cabrestante son ideales. Cabrestante de aire comprimido tienen buen desempeño en todo tipo de ambientes que involucran calor extremo, el frío, el polvo, húmeda, y ambientes explosivos. También tienen un ciclo de servicio ilimitado.


Cabrestante con alimentación eléctrica

Estos Cabrestante están diseñados con cualquiera de worm o spur engranajes. Engranajes helicoidales y eje juegos funcionan en planos perpendiculares. Juegos de engranajes generalmente están encerrados dentro de un baño de aceite. Ellos requieren menos torque en la entrada y son ideales para distancias cortas y movimiento controlado.

Engranajes y eje de estímulo juegos funcionan en planos paralelos. Juegos de engranajes no están normalmente cerradas y requieren lubricación. Utilizan más de par en la entrada y el trabajo para las largas distancias y el movimiento rápido.


Mano Cabrestante

Material Handling Systems, Inc. distribuye varios Cabrestante manuales con varios engranajes rectos y configuraciones de engranajes helicoidales. Otras variaciones son adecuados para el servicio marítimo, frenos automáticos, construcción de acero inoxidable, de doble reducción, engranajes cerrados y asas ajustables.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days