Grúas de Brazo


Grúas de Brazo son una potencial alternativa económica a los sistemas de grúas más complejos.

Este tipo de grúa consiste en un conjunto de cabezal de giro y el brazo que lleva una unidad de polipasto y el trole. El cabezal pivotante se apoya, ya sea por un
mástil montado en el suelo, proporcionando 360 grados de rotación, o por una columna existente en el edificio que ofrece 180 grados de rotación.

  • Capacidades hasta 7,5 toneladas
  • 360 o 180 grados de rotación
  • Rotación motorizada o manual
  • Unidades completas o equipos de ahorro de dinero
  • Sistemas montadas de columna, placa base, tubo, o pared
  • Más simple y mas barata que una grúa puente o de brazo (aunque en algunos casos costos de pie hacen una grúa de brazo más cara).

Aplicaciones comunes:


    Las aplicaciones más comunes para las grúas de brazo son las estaciones de trabajo individuales: por ejemplo, máquinas-herramienta, estaciones de soldadura/fabricación, y puestos de pequeños montajes. A menudo se utilizan en operaciones simples de carga/descarga donde no es necesario colocar una carga con precisión.

    Grúas de brazo más a menudo manejan cargas más ligeras en ciclos de trabajo más bajos que sus contrapartes de puente grúas y grúas pórtatiles. Una aplicación "clásica" para grúas de brazo es para equipar una planta de montaje con una serie de brazos en estaciones de trabajo individuales, que luego son apoyados por una grúa para levantar/realizar montajes completos. La cobertura del gancho está limitada a la longitud del brazo(típicamente 10 a 14 pies). El gancho opera a lo largo de un brazo que gira alrededor de un punto fijo.

    Si hay una necesidad para la localización precisa de cargas pesadas, una gran área de cobertura de gancho, o el uso frecuente para cargas pesadas, una grúa de brazo probablemente no es la mejor solución.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days