¿Cómo decidir cual Polipasto comprar?


Polipasto de cadena vs Polipasto de soga de alambre


Dependiendo del uso, MHS le ayudará en la elección de la grúa correcta. Sin embargo, como regla general, se recomienda un polipasto de cadena cuando una aplicación require 3 toneladas o menos. Para aplicaciones que requiren mas de 3 toneladas se recomienda un polipasto de soga de alambre . Los siguientes son factores adicionales para considerar:


  • Jalando de lado:
    • Aunque fabricantes recomiendan que cargas se levanten sólo verticalmente, hay aplicaciones que requieren jalando de lado. En tales casos, se recomienda un polipasto de cadena, ya que son más indulgentes.
  • Altas velocidades:
    • Polipastos de cadena no están disponibles en altas velocidades.
  • El uso frecuente:
    • Aunque muchos polipastos de cadena están clasificados para el ciclo de trabajo pesado, sus costos de mantenimiento son más altos que el de un polipasto de soga de alambre.


Velocidad


¿A qué velocidad debe levantar el polipasto? Velocidad de elevación se basa por lo general en la altura que se levantará el producto, la frecuencia de los levantamientos, y la delicadeza con la cual el producto debe colocarse (esto también se puede lograr con 2 velocidades o velocidad variable).

 


El aumento de la velocidad puede aumentar el costo de un polipasto de manera significativa, por lo tanto, es importante comparar el costo de la operación más lenta con el costo del polipasto. Por ejemplo: si usted está levantando la parte posterior de un camión usted tendrá que levantar cerca de 5 pies. Si usted está levantando 20 veces por hora, 5 días a la semana, y el uso de una grúa con una velocidad de elevación de 10 FPM que va a utilizar (5 levantamientos X 2 (arriba y abajo) / 10 FPM / 60 minutos por hora) 20 X veces por horas x 5 días a la semana x 52 semanas al año X $ 35.00 dólares precio por hora cargado = $ 3,033.33 por año para los costes laborales. Si ha adquirido una grúa de 20 Pies por minute, usted ahorraría la mitad que sería $ 1,516.66 por año.

El otro factor en la elección de una grúa más lenta es la impaciencia. Hay poca paciencia cuando tienes que levantar una carga con movimiento lento, que tarda 1 minuto para levantar lo suficiente alto como para colocar en un camión.


Motorizado o manual


Un polipasto de cadena manual es mucho menos costoso que un polipasto motorizado. Polipastos manual deben ser considerados cuando la velocidad no es importante y cuando los levantamientos no son frecuentes. Al levantar cargas más pesadas debe considerar el hecho de que con el fin de levantar una carga de 5 toneladas a mano debe jalar más de 200 pies de cadena a 80 libras de fuerza para levantar 1 pie.


Carretilla

¿Si usted necesita un trole deberías escojer el de empujar a mano, de Engranaje , o motorizado?

Empuje

El trole de empuje es mucho mas barato, pero si se utiliza en aplicaciones en las que el operador no puede empujar desde atrás de la carga (si se viaja por encima de tanques), o si se usa con frecuencia o con cargas pesadas (2 toneladas o más) puede causar fatiga o lesiónes en la espalda.

Engranaje

Troles de Engranaje son un poco mas baratos que los motorizados. La cadena que se utiliza para mover las ruedas se puede meter en el camino en muchas aplicaciones.

Motorizado

Troles motorizados son más caros, pero tienen la ventaja de la facilidad de movimiento. Si te decides por un trole motorizado tienes que especificar el tamaño de la viga donde será montado, y la velocidad que desee. El aumento de la velocidad en el trole usualmente no aumenta el costo, pero balanceo de la carga se debe tener en cuenta si se utilizan velocidades rápidas (una unidad variable es útil con velocidades rápidas). Las velocidades bajas típicamente son alrededor de 30 FPM, velocidades medianas son unos 60 FPM y velocidades rápidas sobre 100FPM.


 

Marcas

¿Qué marca es mejor? Esto depende de su aplicación. Hemos encontrado que cada marca tiende a tener un segmento de mercado que hacen mejor.





Opciones




Control Remoto

Control Remotos se utilizan en situaciones donde ser atado a la grúa es inconveniente o peligroso. En aplicaciones en las que el operador debe caminar alrededor de un objeto para asegurar la colocación apropiada; tales como, instalaciones de reparación de camiones, control remotos permiten que un operador haga el trabajo de dos. En las instalaciones donde se mueven objetos largos, el control remoto permite al operador a equilibrar el punto de la carga, eliminando así la necesidad de una persona extra. Con una confiabilidad mejorada, características de seguridad añadidas, y un costo mas barato, control remotos son una opción que se ven en mas grúas todos los dias.

Vendemos muchas marcas de control remotos. Todos funcionan bien, pero hay una gran diferencia en la durabilidad de la unidad de mano (transmisor). Las menos costosas funcionan bien en ambientes en los que toman poco el abuso. Los más costosos están diseñados para soportar una gran cantidad de abusos. Al fijar el precio de esta opción, por favor, asegúrese de que te citen el mismo modelo y marca.


Polipasto Variador

Las reducciones de costo están haciendo que variadores en los polipastos sean costo efectivos y una solución mejor que 2 velocidades (la opción todavía es muy cara en algunas marcas). Ascensores de variadores reducen el mantenimiento a traves de la eliminación de la formación de arcos de relés y, cuando están programados adecuadamente, tambien reducen el mantenimiento a traves del uso de resistores para reducir la velocidad de elevación antes de aplicar el freno por lo tanto se extiende en gran medida la vida de los frenos. Variadores también permiten modificaciones de velocidad después de la instalación.


2 Velocidad de elevación

Cuando cargas deben colocarse hacia abajo suavemente una segunda velocidad que es mejor. Esto permite al operador para ahorrar tiempo levantando a velocidades más rápidas, así como la colocación de la carga con cuidado con la velocidad más lenta. La mayoría de los elevadores tienen una segunda velocidad que es 1/3 a 1/5 de la alta velocidad, aunque algunos ofrecen 1/10. Hemos encontrado la velocidad de 1/10 es demasiado lento para ser utilizado en la mayoría de las aplicaciones.


Polipasto de 2 velocidades

Cuando cargas deben colocarse hacia abajo suavemente una segunda velocidad es mejor. Esto permite al operador para ahorrar tiempo levantando a velocidades más rápidas, así como la colocación de la carga con cuidado con la velocidad más lenta. La mayoría de los polipastos tienen una segunda velocidad que es 1/3 a 1/5 de la alta velocidad, aunque algunos ofrecen 1/10. Hemos encontrado que la velocidad de 1/10 es demasiado lento para ser utilizado en la mayoría de las aplicaciones.


Contenedor de la cadena

Un contenedor de la cadena se utiliza para mantener la cadena eléctrica excedente fuera del área de trabajo. Muchos polipastos eléctricos de cadena no tienen un contenedor de la cadena como un elemento estándar. Debe verificar que está incluido en su cotización.

Doble Freno de Polipasto

Muchos polipastos están diseñados con un segundo freno de carga mecánica. Este freno ayuda en el proceso de frenar y ayuda a controlar el ritmo al descender. Aunque un sistema de frenos es seguro, a mucha gente le gusta tener un segundo freno como una mayor seguridad.



¿Por qué elegir a MHS para una compra de Polipasto?


Gran inventario:


Con un inventario de $ 1.000.000, incluyendo polipastos de hasta 20 toneladas, MHS puede proporcionar casi cualquier producto listo para su envío inmediato.


Personalización:


MHS es un fabricante de paneles de control UL508A. Nuestros ingenieros eléctricos pueden diseñar paneles de control personalizados para adaptarse a las necesidades de aplicaciones específicas de su empresa.


Representacion y reparación de todas las marcas:


Debido a nuestra capacidad de representar y reparar todas las marcas de polipastos, sabemos qué productos son los más efectivos y confiables.

 

Conocimiento del producto:


Para recibir una cotización de un polipasto o cualquier otro producto, MHS no requiere que los clientes llenen un formulario. En lugar de ello, le ofrecemos una atención personalizada para ayudar a nuestros clientes en la elección de una grúa. Somos los expertos y, como tal, todos nuestros empleados a entender que su trabajo es añadir valor al cliente.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days