Cómo decidir qué Trole comprar


Troles de Engranaje:


Troles de Engranaje están diseñados para aplicaciones que requieren un estricto control de movimiento horizontal del polipasto y su carga.

Troles de Engranaje son ideales para aquellas aplicaciones en las que un operador no debe estar cerca o tocar la carga al mover o colocarlo.

Troles de Empuje:


Troles de Empuje son una alternativa económica para aplicaciones de capacidad más ligeras con ascensores menores de 20 pies.

Troles Motorizados:


Troles Motorizados son el método de suspensión más común para polipastos más de 2 toneladas en capacidad.
También son una inversión que ahorran tiempo cuando se utilizan en largas pistas.

A través del uso de un colgante, el operador es capaz de controlar las funciones del polipasto/trole, a la vez aumentando la eficiencia del manejo de carga y velocidad.

¿Por qué elegir MHS para la compra de un Trole?


Gran inventario:


Con un inventario de $ 1.000.000, incluyendo troles de hasta 20 toneladas, MHS puede proporcionar casi cualquier producto listo para su envío inmediato.

Representación y reparación de todas las marcas:


Debido a nuestra capacidad de representar y reparar todas las marcas de troles, sabemos cuales productos son los más seguros y efectivos.

Conocimiento del producto:


Para recibir una cotización para un trole o cualquier otro producto, MHS no requiere que sus clientes llenen un formulario de pedido. En lugar de ello, le ofrecemos una atención personalizada para ayudar a nuestros clientes con la elección de un trole. Somos los expertos, por eso es que todos nuestros empleados entienden que su trabajo es añadir valor al cliente.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days