Equipos de Manejo de Materiales


Junto con nuestro departamento de ventas y servicio, el conocimiento y la experiencia de nuestros técnicos abarca más allá de las grúas y polipastos. Ellos son capaces de ayudarle en la elección de las partes, así como proporcionar servicio de primera clase en el mantenimiento de los siguientes equipos de manejo de materiales: carretillas elevadoras, entresuelo, detenciones de caída, transportadores, y los carros transporadores.


Carretilla elevadora

Las carretillas elevadoras son un vehículo industrial motorizado, que se utiliza para recoger y transportar material. Modelos de carretillas elevadoras van de brazos caídos, de 3 ruedas con contrapeso, a los modelos de brazos caídos, de llantas neumáticas con contrapeso. Proporcionamos las piezas de repuesto, reparaciones, inspecciones y entrenamiento de seguridad para todo tipo de carretillas elevadoras. También proporcionamos estos servicios para plataformas elevadoras y elevadores de tijera. Haz clic aquí para ver differencia entre la carretilla elevadora vs puente grúa.


Entresuelos

Un entresuelo es una estructura independiente construida dentro de un edificio o estructura existente. Es diseñado para maximizar el espacio despejado debajo y por encima del entresuelo mientras que la creación de almacenamiento adicional o espacio de oficina. Un entresuelo está construido con un suelo diseñada para soportar cargas pesadas. También se le conoce como un entresuelo independiente. Este tipo de mezzanine incorpora espacio ancho entre columnas y alto PSF (libras por pie cuadrado) de capacidad. MHS tiene ingenieros calificados para ofrecerle un entresuelo que abastece a sus necesidades específicas.

Prevención de Caídas


MHS es un líder en la detención de caídas y sistemas de rescate en espacios confinados compatibles y diseñados para cumplir con las regulaciones de OSHA. Damos servicio a una base de clientes amplia que incluye los de las viviendas prefabricadas, fabricación de barcos, ferrocarriles, y las industrias de RV, por mencionar algunos.

Ofrecemos una amplia gama de la línea de vida y sistemas de vía cerrados.
  • Equipo de protección de caídas
  • Instalaciones con llave de seguridad
  • Arneses
  • Acolladores
  • Sistemas de línea de vida
  • Pasajes Elevados Móviles
  • Los puntos de anclaje
  • Diseños
  • Clases de seguridad


Transportadores

MHS es un proveedor clave de nuevos equipos de sistemas transportadores para el acabado en los centros de distribución y plantas de fabricación. Opciones para el transportador incluyen no-electrico y transportadores monorraíles de techo. Si usted está en el mercado para un sistema de transporte estándar o un sistema diseñado a medida, MHS puede proporcionar la experiencia para ayudarlo a seleccionar el sistema adecuado para su aplicación.


Carros Transportadores

Carros transportadores son una alternativa fiable para el transporte de material por encima. Carros transportadores están montados en un carril de acero para el transporte de material a lo largo de una trayectoria fija. Nosotros fabricamos carros personalizados para los labores tales como, la transferencia de productos de una vía de la grúa a otra.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days