Exportación


En Material Handling Systems hemos continuando ampliando nuestros servicios en los Estados Unidos, así como también nuestras exportaciones a Centro y Suramérica, y el Caribe. Nuestra continua expansión incluye nuestra Oficina Corporativa con su instalación industrial principal en Dania, FL sobre 50.000 pies cuadrados. Tenemos 10.000 pies cuadrados de instalaciones en Jacksonville y el territorio de Panhandle en la Florida. También contamos con 4.000 pies cuadrados de instalaciones para fabricación y reparación en Orlando, Tampa y Atlanta.


Nuestra extraordinaria ubicación geográfica en la ciudad de Dania, FL situada cerca del Puerto de Everglades y del Puerto de Miami, nos permite acomodar un gran número de proyectos en un marco de tiempo considerable, y un gran ahorro en el costo del flete de nuestros clientes. De esta forma cubrimos las necesidades de cualquier compañía en América Latina y el Caribe.


Material Handling Systems cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación a la medida de Puentes Grúas. Nuestros programas de la fabricación y administrativos se mantienen constantemente en desarrollo, lo cual nos permite mantenernos actualizados día a día y con eficiencia.


Contamos con la experiencia y soporte en nuestro Departamento de Ventas y Servicios, con la persona experimentada en el área; con más de 8 años de experiencia, hablando ambos idiomas Español e Inglés, vendiendo y recomendando Puentes Grúas, así como también otros equipos relacionados para asegurarle que usted reciba el equipo que necesita particularmente según las necesidades de su compañía.


Para asegurarnos que el tiempo prometido de entrega se cumpla a cabalidad, nuestro equipo de fabricación coordinará eficazmente con nuestro departamento de compra para asegurarse de que todos los materiales necesarios estén disponibles y a tiempo. Nuestra gran cercanía al Puerto Everglades, el Aeropuerto Internacional de Hollywood, y el Puerto de Miami nos permiten embarcar, desde sistemas Completos de Puentes Grúas, Crane kits hasta partes sencillas, rápidamente y con eficiencia.


No sólo procesamos regularmente los envíos de todos los tamaños localmente, nosotros también manejamos América latina, Europa, el Océano Índico, el Pacífico y el Caribe. Nos esforzamos proporcionarle el método más económico del envío, incluyendo: embarcadores locales, camiones con cama planos, o contenedores para embarques al extranjero.


En el proceso entero de la fabricación nos aseguramos de que usted reciba el servicio más eficiente y con calidad.


Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days