Inspecciones de OSHA


(OSHA) la regulación de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional 1910.179 establece normas estrictas en cuanto a las inspecciones de los equipos de manejo de materiales. Se proporcionan directivas específicas relativas a las inspecciones frecuentes y periódicas de grúas de techo y grúas pórtatiles.

Una inspección de MHS consta de una inspección a mano y mantenimiento preventivo para garantizar la fiabilidad de los equipos. En algunos casos, los clientes no están buscando un mantenimiento preventativo completo con la inspección, por lo tanto, vamos a trabajar con usted para lograr el costo del equipo en general más bajo. Sin embargo, se recomienda una completa inspección a mano y mantenimiento preventivo.

Después de que finalice la inspección, un informe de inspección - que denota deficiencias y recomendaciones, se le entrega al cliente.

Para un equipo de servicio considerado digno, un sello de inspección será puesto encima. En el caso de que se necesiten reparaciones para cumplir con las normas de OSHA, una cotización se envía al cliente para su evaluación.

Dado que la seguridad es la preocupación principal, cualquier equipo que no pase la inspección será retirado del servicio con reparaciones pendientes.

Nuestros técnicos están capacitados y certificados en OSHA, ANSI, ASME, y las regulaciones NTEA.

Inspecciones en MHS consisten en lo siguiente:


  • Una inspección completa de todos los componentes principales que cumplan con nuestra interpretación de las normas apropiadas de OSHA
  • La inspección de todos los frenos y hacer los ajustes necesarios
  • Comprobación de los niveles de aceite y llenandolos si es necesario
  • Engrasar el sistema
  • Inspección y lubricación de cadenas de carga y sogas de alambre
  • Comprobación de los controles eléctricos, incluyendo: contactores, transformadores y bobinas de freno
  • La inspección de los ganchos de carga y pestillos
  • Comprobación de los soportes de la pista y las conexiones estructurales en todo el sistema de la grúa
  • Listando artículos que pueden no estar de acuerdo con las normas de OSHA.
  • Inspección de uniones atornilladas y soldadas
  • Pequeños ajustes a ambos componentes eléctricos y mecánicos, incluyendo pero no limitado a interruptores limitadores, sistemas de control, frenos y la brida de troles
  • Pruebas de funcionamiento con la gama completa de funciones
  • 24/7 Línea de Servicio al Cliente
  • Informe detallado de inspección junto con el resumen de las cuestiones que se abordarán
  • Recomendaciones por escrito para las reparaciones, el inventario de piezas de repuesto, y los requisitos adicionales de mantenimiento

Los beneficios de contar con inspecciones regulares:


  • Prevenir accidentes y mantener el funcionamiento seguro de la puente-grúa, grúa portatil, o grúa monorriel, al medio de inspecciones y entrenamiento de los operadores
  • Evitar interrupciones innecesarias en la producción
  • Garantizar la máxima eficiencia durante la larga vida de su grúa
  • Abordar los problemas potenciales antes de que se vuelvan más costosos o inconvenientes
  • Reducir los gastos generales asociados con las piezas, lubricantes y herramientas
  • Reducir el tiempo de inactividad para no interrumpir la producción

Levantamiento seguro y conformidad con OSHA:


Muchas personas han preguntado lo que necesitan para mantener su equipo seguro y reducir el tiempo de inactividad. Otros se preocupan mas por la conformidad con OSHA. La siguiente es una lista de lo mínimo que se debe hacer para mantener sus polipastos y grúas funcionando correctamente, de forma segura, y dentro de las regulaciones de OSHA. El siguiente tambien se aplica a todos los equipos de polipasto, incluyendo: polipastos manuales y polipastos de trinquete.

  • ENTRENAMIENTO DEL OPERADOR:
    Al igual que el entrenamiento que se requiere para operadores de carretillas elevadoras y camiones, entrenamiento tambien es un requisito para cada operador de equipo de elevación (OSHA 1910.179 b.8). Ascensores inadecuados son una causa principal de accidentes con tiempo perdido. Las personas que operan polipastos deben saber cómo utilizar el equipo de manera segura.
    - MHS ofrece clases de entrenamiento del operador. Las clases incluyen: aparejo con seguridad, equipos de inspección diaria, operación segura, el uso correcto y lo que puede ocurrir con el uso incorrecto. Clase normalmente duran de 1,5 a 2 horas, y se puede dar en Inglés o Español.

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
    Un programa de mantenimiento preventivo se establecerá sobre la base de las recomendaciones del fabricante (ANSI B30.16 2.3.1a; OSHA 1910.179 L1).
    - MHS cuenta con técnicos entrenados en la fábrica que utilizan el equipo adecuado para hacer el trabajo correctamente, con rapidez y de forma segura. A diferencia de muchas otras compañías, nosotros no cobramos por el alquiler de plataformas elevadoras, que son necesarias para el mantenimiento de su equipo de manera segura.

  • Personal calificado:
    Los ajustes y las reparaciones deben ser realizadas por personal calificado (ANSI B30.16 16-2.3.3 b).
    - Entrenamiento contínuo en las normas de fábrica, polipastos, y grúas califican al personal de MHS. Muchos electricistas y mecánicos asumen que están calificados, ya que trabajan sobre otros equipos eléctricos y mecánicos. Esto no es cierto, es como decir que ellos tambien están calificados para trabajar en un avión por la misma razón.

  • INSPECCIONES DIARIAS:
    Muchos artículos se deben comprobar a diario. Los registros escritos no necesitan conservarse para estas inspecciones (OSHA 1910.179 j 1, ANSI B30.16).
    - MHS ofrece entrenamiento para los operadores para realizar estas inspecciones. Estas inspecciones que toman poco tiempo, comprueban que la unidad esta segura para usar antes de la operación diaria.

  • INSPECCIONES FRECUENTES:
    Estas inspecciones son inspecciones escritas requeridas sobre una base mensual. (OSHA 1910.179 j 1, ANSI B30.16).
    - MHS puede proporcionar estas inspecciones o capacitar a su personal para ofrecer estas inspecciones.

  • INSPECCIONES PERIÓDICAS:
    Estas son las inspecciones completas y el mantenimiento preventivo de los equipos de polipastos y grúas. El personal calificado debe determinar el intervalo de inspección. Estos deben incluir el ajuste del freno y la lubricación del freno, y tambien una inspección completa de su grúa por escrito. (OSHA 1910.179 j 2, ANSI B30.16).
    - De acuerdo con su uso y medio ambiente, MHS puede proporcionar estas inspecciones en cualquier lugar, de un mes a una vez al año. Nuestras inspecciones no son una pérdida, pero son un servicio diseñado para mantener su equipo y reducir los costos de mantenimiento a largo plazo.

  • REGISTROS:
    Registros con fecha de inspección deberán ser conservados para las inspecciones y el mantenimiento (ANSI B30.16 16-2.1.1.2). Se deben mantener registros donde sean fácilmente disponible. Una señalización exterior es aceptable en lugar de registros.
    - MHS ofrece registros necesarios. También mantenemos una copia de todos los registros para su conveniencia.

  • PRUEBA DE CARGA:
    Equipos nuevos o equipos que tienen reparaciones o alteraciones a la parte de manejo de carga deben ser probadas al 125% de la carga nominal. (ANSI B30.16 16-2.2.2). La prueba de carga se debe realizar por lo menos cada 4 años (CMAA 78 4.7.4). Registros de las pruebas de carga deben conservarse durante la vida del equipo.
    - MHS tiene pesos certificados para probar sus equipos de polipastos y grúas.

NOTA: Hay muchos requisitos especiales para los sistemas de polipastos que deben ser comprobados durante el diseño y la inspección de los equipos. Es extremadamente importante para el funcionamiento seguro que usted tenga un sistema diseñado y mantenido por personal calificado. Nosotros en MHS estaríamos encantados en ofrecer este servicio.


Póngase en contacto ahora para decidir en una sita para sus inspecciones de OSHA.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days