Internacional


Seguimos ampliando nuestros servicios en todo Estados Unidos, así como Centro y Sur América y el Caribe. Nuestra expansión continua incluye nuestra oficina corporativa y planta de fabricación principal en Dania a más de 50.000 pies cuadrados. Tenemos una instalación de fabricación con un taller de reparación que juntos cubren 10.000 pies cuadrados en Jacksonville y la porcion Noroeste de la Florida. También tenemos instalaciones de fabricación y reparación de 4.000 pies cuadrados en Orlando, Tampa y Atlanta.

Nuestra ubicación en Dania, que se encuentra cerca del puerto de Miami, nos permite dar cabida a un gran número de proyectos en un marco de tiempo sensible, para satisfacer las necesidades de cualquier empresa en América Latina y el Caribe.

MHS tiene más de 35 años de experiencia en la fabricación de grúas a medida. Nuestros programas de fabricación y gestión están evolucionando continuamente y mantienen nuestro proceso preciso, eficiente, y al dia.

Con el apoyo del departamento de fabricación, nuestros departamentos de ventas y servicios al punto de contacto tienen más de siete años de experiencia, hablan Inglés y Español, venden y recomiendan puentes grúa, así como otros equipos relacionados para asegurar que usted reciba el equipo que se adapte a sus necesidades.

Para asegurarse de que su orden este lista para la fecha prometida, nuestro equipo de fabricación coordinará eficazmente con nuestro departamento de compras para asegurarse de que todos los materiales necesarios estén listos. Nuestra proximidad cercana al Puerto de los Everglades, el aeropuerto internacional de Hollywood, y el Puerto de Miami nos permite enviar de todo, desde kits de grúas completas hasta las partes, con facilidad y eficiencia.

No sólo procesamos envíos de todos los tamaños a nivel local, también lo hacemos en América Latina, Europa, el Océano Índico, el Pacífico y el Caribe. Nos esforzamos para proporcionarle la forma de envío más económica, que incluye: las compañías locales de envío, camiones de plataforma, y contenedores de transporte ultramar.

A lo largo de todo el proceso de fabricación nos aseguramos de que usted reciba un servicio eficiente y de calidad.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days