Modernización de Grúas


MHS ofrece servicios de modernización de grúas completas, que incluyen: la actualización del equipos, el cambio de las medidas de lapso, reemplazos de componentes dañados o defectuosos, y la reconstrucción o sustitución de componentes, como por ejemplo, los carros testeros, ruedas de carros testeros, unidades, motores, polipastos y controles elétricos.

Como parte de los servicios de modernización, nuestro equipo baja las grúas y los transporta a nuestro almacén, donde podemos rehacer la unidad. En los casos que requieren pintar, usamos diferentes metodos de pintar, dependiendo de la pintura que se requiere, y aplicamos una nueva capa. También se instala nuevas etiquetas de capacidad y de advertencia.

La grúa será recableado después de haber sido limpiado y repintado. Para asegurarque las funciones de puente-grúa, trole, y de polipasto funcionan correctamente, la grúa se someterá a una serie de pruebas funcionales en nuestras instalaciones. El sistema se volverá a instalar una vez que el sistema pase una verificación de calidad total. Si solicitado por el cliente, una prueba de carga también se puede realizar en el local del cliente.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days