Polipastos


Nosotros en MHS Representamos muchas marcas que son un buen valor a nuestros clientes. Con nuestra amplia experiencia en el campo manteniendo todas las marcas, podemos ayudarle a elegir el Polipasto que es correcto para su aplicación. Haga clic aquí para obtener más información.

Polipasto de aire


Para ambientes donde la electricidad no es adecuada un Polipasto del aire es ideal. Algunos de los beneficios de estas unidades tienen sobre los modelos eléctricos son: motores de auto-enfriamiento, elevación de velocidad variable, y facilidad manchado carga. MHS ofrece neumáticos JDN que están equipadas con resistencia a chispa y corrosión y los accesorios tales como unidades de filtro-lubricador.

Alzamiento de cadena eléctrico


Un polipasto eléctrico de cadena es polipasto alzamiento que utiliza enlaces o rodillos como su medio de elevación y es impulsado eléctricamente.

Unidad Electrica de cable trifasco


Una Unidad Electrica de cable trifasco es un polipasto que utiliza la cuerda de alambre como el medio de elevación. Es accionado a menudo eléctricamente o neumáticamente. Polipastos de cable trifascos se componen de un tambor de almacenamiento de la cuerda, el motor (s), caja de engranajes y el sistema de frenado, y está suspendido de un monorraíl o puente de viga (s) por medio de un trole, o ser montado de forma estacionaria. Polipastos de cable trifasco manuales se refieren generalmente como "tiradores" y operan utilizando un trinquete y la tecnología de tensión de trinquete.

Palanca de levantamiento


Un polipasto de palanca es un dispositivo manual usado para levantar, bajar, o tirar de una carga y de aplicar o liberar la tensión. Utiliza una llave de trinquete de diseño mecánico para aumentar de forma incremental o bajar una carga o de aplicar o liberar la tensión.

Polipastos manuales


Mediante el uso de la operación manual, un elevador manual es una unidad de maquinaria suspendida que se utiliza para la elevación y el descenso de una carga (no guiada) suspendido libremente. Un polipasto manual generalmente utiliza la cadena (rodillo o enlace) como su medio de elevación.

Concierto / Escenario Polipastos


Para un manejo seguro de materiales de concierto y de teatro, Polipastos de concierto son ideales. Existen diversos modelos de conciertos para satisfacer cada necesidad, incluyendo: local menor o una aplicación aparejo difícil que requiere la movilización de múltiples sistemas de iluminación, altavoces o escenarios.

Polipastos Neumáticos


Polipastos neumáticos cuentan con 10,75 pulgadas a 22,00 pulgadas de diámetro barril. Y 16,75 pulgadas a 46,00 pulgadas de diámetro de la brida. Vienen con lo siguiente: unidades individuales y dobles, tambores de cable, unidad y módulo de freno, motores hidráulicos, válvulas de freno, componentes de base de hierro nodular, medidores de nivel de aceite a la vista, los sellos resistentes a la corrosión, rodamientos, sistemas de drenaje de aceite, engranaje planetario, soportes de motor y motores de engranajes pistones. Opciones y accesorios incluyen: configuraciones de montaje del motor, trinquete y trinquete, frenos de discos múltiples y tambores, rodillos de presión de tambor, unidades y recubrimientos codificador. Polipastos hidráulicos son capaces de tirar de 1.000 libras. a 300.000 libras. de peso de tambor.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days