Prueba de carga


MHS cuenta con muchos años de experiencia en la realización de pruebas de carga estática y operativa certificada por: grúa de techo, grúa de brazo, grúa portatil, monorraíles, polipastos, y una serie de equipos especializados incluyendo: motores de turbina, gatos de trípode de un solo escalón, elevadores de automóviles, niveladores doc, estabilidad de barcos, construcción, muelles y muchos más.

Prueba de carga estática se compone de una prueba de carga de sobrecarga estacionaria, que se lleva a cabo para verificar la integridad estructural y mecánica de los equipos de elevación.

MHS tiene más de 300.000 libras de peso para las pruebas de carga dinámica.

OSHA requiere el 125% de carga dinámica en todos los nuevos sistemas. Además de los sistemas que han tenido modificaciones a la parte de manipulación de carga del sistema (con la excepción de la cadena de carga o soga de alambre). Una prueba de carga del 100% se debe realizar por lo menos cada 4 años.

Antes de las pruebas de carga, MHS inspeccionará la unidad para garantizar que el equipo está dentro de los estándares de seguridad.

Al completar con éxito una prueba de carga, se expedirá un certificado de prueba de carga. Además de una etiqueta de prueba de carga colocada en la unidad, la etiqueta tambien denota la fecha cuando el sistema paso la prueba. La seguridad siempre es una prioridad para MHS, por lo tanto, cualquier equipo que no pasa la prueba será retirado del servicio hasta que se corrijan las deficiencias observadas. Esto es necesario con el fin de evitar el fallo de los equipos y evitar la posibilidad de un accidente.

Pruebas de Carga Especializada


MHS también realiza la prueba de carga especializada que incluye los siguientes equipos especializados: motores de turbina, gatos de trípode de un solo escalón, elevadores de automóviles, niveladores doc y muchos más. MHS tiene la capacidad de fabricar adaptadores personalizados con el fin de hacer una prueba de carga correctamente con cualquier equipo especializado.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days