PUENTE-GRÚA


Material Handling Systems ha estado diseñando, fabricando e instalando puente-grúas por más de 35 años. Un puente-grúa se compone de una estructura ensamblada que se extiende entre las pistas, y es capaz de transportar una carga suspendida horizontalmente a lo largo de la pista. Puente-grúas pueden ser de primera o marcha-bajo colgado con configuraciones simples o dobles vigas. Para desplazar la carga lateralmente como verticalmente, puente-grúas incorporan polipastos y troles. Este tipo de grúa se pueden empujar, orientada o motorizado.

Puente-Grúas de Viga individual


Grúas de Viga individual generalmente son la opción más económica para Puente-Grúas de tipo ligero a mediano

Desplazamiento Superior

  • Hasta 20 toneladas de capacidad
  • Hasta 120 pies de ancho


Desplazamiento Colgante

  • Hasta 15 toneladas de capcidad
  • Hasta 200 pies de ancho (Grúas multi-pista)


Puente-Grúas de Doble Viga


Grúas de Doble Viga tienen lapsos más largos que las grúas de viga individual y se utilizan en las puente-grúas por encima de servicio pesado.


Desplazamiento Superior

  • Hasta 50 toneladas de capacidad
  • Hasta 120 pies de ancho

Desplazamiento Colgante

  • Hasta 15 toneladas de capacidad
  • Hasta 200 pies de ancho (Grúas multi-pista)



Lo que debe buscar en una cotización de la grúa:


    Aunque todas las grúas pueden parecer lo mismo al leer cotizaciones, creemos que una grúa de MHS se destaca. La siguiente es una lista de elementos de serie en una grúa MHS que pueden no ser estándar en otras marcas.

    Con MHS usted obtene los recursos de una gran empresa junto con la atención individual y la preocupación de la pequeña empresa de al lado.

- Cajas de control certificadas por UL508A
    Todas nuestras cajas de control son certificadas y etiquetadas por UL508A . Aunque la mayoría de las empresas utilizan componentes UL, ellos no certifican la caja de control completa. Muchas localidades (y se nos dice eventualmente todas) han cambiado su código para requerir la caja de control lleve un UL508A u otra etiqueta aprobada en el frente. La mayoría de los clientes no descubren esto hasta que sea demasiado tarde. Certificación de campo puede costar decenas de miles de dólares.

- Los técnicos e instaladores
    Creemos que tenemos los mejores técnicos e instaladores en el mundo. Cada persona en nuestro equipo está capacitado para nunca sustituir una pieza a menos que usted sepa por qué ha fallado.

- Ingeniería
    Nuestro departamento de ingeniería puede resolver sus problemas. Hemos diseñado cosas tales como un sistema para descender la bola de año nuevo, hasta los de carros especiales que se mueven cámaras de refrigeración en las centrales nucleares. Hemos mejorado sistemas de capacidades de manera efficiente (en un caso de 10 a 30 toneladas, sin cambiar las pistas o los pies de página) y grúas especialidad construido muy baja altura (en un caso 10" espacio libre en una grúa de 8 toneladas 40 pies)

- Conducto a través del puente
    Otras empresas utilizan SO o cable de la bandeja para llevar la energía a los motores de los carros testeros para ahorrar gastos. (La mayoría de los sistemas con el enchufe en los conectores no cumplen con el Código Eléctrico Nacional) A pesar de que pueden decirle diferente esta es una violación del Código Nacional de Electricidad - 610-11 - Los conductores deberán estar encerrados alcantarillas (alcantarillas se definen como "un canal cerrado diseñado expresamente para aguantar los cables ... ") o ser de metal revestido de cable (AC, MC, de MI) con la excepción de los festones, algunos segmentos cortos de los coleccionistas, o el cable colgante.

- Opción para la garantía de 3 años
    MHS ofrece una garantía de 3 años. En muchos casos, sin costo alguno. Podemos hacer esto porque diseñamos y construimos en calidad y durabilidad.

- Opción de Arrendamiento
    MHS ofrece opciones de arrendamiento. Un contrato de arrendamiento de 5 años con una cláusula de rescisión 1,00 dólar al final cuesta tan poco como 2% del precio de las grúas por mes. En muchos casos, su pago será menos de la mitad de sus ahorros de trabajo mensuales.

- Ruedas de acero endurecido
    Ruedas de MHS se endurecen a 380-420 Brunel. Otras empresas utilizan llantas de aleación que son mucho más suave. Llantas de aleación suelen durar 1/2 a 1/3 del largo de las ruedas de acero endurecido y puede costar más de $ 10,000 para reemplazar. Ruedas de acero endurecido suelen durar más de 20 años.

- Alineación láser de las pistas
    Esto asegura pistas rectas y paralelas que reducen el desgaste de la rueda. Hemos sustituido recientemente 4 grúas y pistas reajustado a un costo de más de $ 150,000 (grúas tenían menos de 10 años de edad). El cliente guarda unos pocos miles de dólares en la instalación original. Obviamente ninguna empresa va a admitir que no alinean correctamente las pistas. Consulte con nuestros clientes habituales en nuestra calidad -Rolls Royce (Florida y Washington) Gradau Acero (Perú, Florida y Georgia) y muchos otros en todo el mundo. Ellos han encontrado la calidad de nuestro producto, servicio e instalación. MHS tiene un promedio de crecimiento anual de casi el 20% más de 15 años en su mayoría a través del boca a boca.

- Frenos estándar en troles y puentes
    Aunque se requiere un freno u otro mecanismo no cabotaje muchas empresas no ofrecen como estándar. Los frenos son estándar en las grúas de MHS.

- Agarraderas y parachoques
    Estándar en los carros y el puente. Aunque se requiere en todas las grúas y en algunos polipasto muchas empresas no ofrecen esto de forma estandar.

- Festoneado de cable plano
    cable plano está diseñado específicamente para festoneado. Otras empresas se ahorran costos mediante el uso de cable redondo o correr cables individuales en una funda de nylon. NOTA: Las funda que hemos visto no son aprobadas por UL.

- El cableado de sistema. - Realidad y mito
    No utilizamos desconexiones rápidas. Otras compañías han hecho desconexiones rápidas parecer un extra. Hay varias razones por las cuales esto no es cierto:

    1. Cada desconexión es un punto potencial de error. El personal de ventas le dirá que éstas rara vez fallan. El gobierno gasta varios cientos por conector para reducir la tasa de fracaso. Los conectores utilizados en las grúas sólo cuestan varios dólares. Si eran tan fiable ¿por qué la gente gasta cientos de dólares cuando los asuntos de fracaso.?
    2. Aunque la desconexión rota es más fácil de instalar que un alambre sin una desconexión del conjunto de cable debe ser comprado. Este montaje es más costoso y debe venir del fabricante. Su sistema puede estar inutilizable mientras espera a por las piezas de la fábrica.

- Poder de fusión
    Fusión Rama es un requisito del Código Eléctrico Nacional. Nuestras grúas tienen fusión separada para el puente, montacargas, y el trole. Muchas grúas tienen un único juego de fusibles o dos juegos, uno para el puente y otro para el polipasto y el trole.

- Tornillos de gancho y placas de empalme en el carril de la pista
    Pernos de gancho permiten una correcta alineación de pistas. Fabricantes piden placas de empalme en todas las uniones de los carriles. Aunque requerido por el fabricante ya hemos visto muchos sistemas sin placas de empalme en las juntas y hemos visto varios sistemas con el riel soldado a la viga de la pista (el ferrocarril es de acero al carbono y no se puede soldar con varilla de soldadura estándar).

- Pista C festoneada
    Todas nuestras grúas vienen con durable pista C festoneado. Nuestros carros de festón tienen rodamientos de rodillos de metal para una larga vida, no a las ruedas o los casquillos de plástico.

- Soportesde festón de ángulo con soldadura
    Utilizamos ángulo soldado a la grúa para apoyar nuestro festón. Muchas empresas utilizan cadenas empernado. Aunque más fácil de instalar y menos costoso, hemos visto este doblada en varios casos debido al peso del pendiente.

- Entrenamiento del operador
    Con el fin de operar una grúa con seguridad el operador debe saber cómo utilizar correctamente la grúa. Proporcionamos capacitación de los operadores con cada grúa para asegurar que sus operadores saben cómo operar de manera segura y eficiente su nueva grúa y para cumplir con los requisitos de OSHA.

- Soportes de columnas de gran tamaño
    Las columnas que se utilizan en los sistemas admitidos desde el piso varias veces más grande que la requerida para la carga. Nos damos cuenta de que las carretillas elevadoras de vez en cuando se chocan en columnas y nosotros sobredimensionamos nuestras columnas para soportar todo hasta lo peor de estas colisiones.

- Transformador con fusible
    El NEC exige la fusión en la entrada de los transformadores. MHS fusiona tanto de entrada como de salida para proteger la línea y el transformador

- Pintura epoxi
    Todas nuestras grúas están pintadas con epoxi de grado marino. Epoxi es una pintura fuerte, y mucho más costosa. Hacemos esto porque nos sentimos orgullosos de nuestras grúas y queremos ofrecer un producto que va a quedar bien durante décadas.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days