QUiÉnes Somos: MHS Crane


Establecido en 1975, Material Handling Systems, Inc. (MHS Crane) ha diseñado y fabricado equipos de manejo de materiales industriales para clientes en las siguientes industrias: gubernamental y municipal, manufacturación y producción industrial, aeroespacial, y la industria marina. Nuestro conocimiento y alta calidad de ingeniería nos ha convertido en uno de los comerciantes más reconocidos para grúas y todo tipo de sistemas industriales. Nosotros ofrecemos atención personalizada durante el proceso de diseño de grúas, hasta después del despacho y durante el mantenimiento de su máquina. 
MHS Crane mantiene una alta calidad de productos y servicios, gracias al entrenamiento constante de nuestros empleados y los años de experiencia ofreciendo soluciones únicas para nuestros clientes.

 

·  Confianza del Cliente: Nosotros reconocemos la importancia de ser un auxiliar para nuestros clientes. Nuestra dedicación ha creado una base de clientes que confían en nosotros.

·  Múltiples Ubicaciones: Estamos localizados en zonas estratégicas en EE.UU.; esto nos permite exportar y proveer servicios a nivel doméstico e internacional.

· Equipo de Expertos: Nuestros técnicos, inspectores e ingenieros están entrenados y certificados para varias marcas y modelos de equipos, asegurando a nuestros clientes la mejor atención y cuidado.

· Capacidad de Ingeniería: Nuestra amplia capacidad de fabricación y años de experiencia ingeniera nos permite mantener un alto control de calidad durante la producción de equipos estándares y especializados.



Si usted requiere asesoría especializada, o si tiene una duda sobre una compra de una grúa o equipo, llámenos para hablar con uno de nuestros ingenieros.

MHS Crane es un miembro de las siguientes instituciones: 



NTEA Member Logo MHI Logo NTEA Logo ISN Logo


Visítenos en LinkedIn o Facebook:

 



Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days