Reparación de Grúas


Nosotros en MHS entendemos que la elección de una empresa de grúas es una decisión difícil. Uno es bombardeado con la gente de ventas de las compañias que dicen que su empresa va a hacer el mejor trabajo. Usted también puede tener sus propios empleados que trabajan en su grúa en lo que parece ser menos costoso.

¿Por qué debería elegir MHS?


Los siguientes son algunos puntos en considerar al decidir a quién elegir para las reparaciones:

Técnicos
La calidad de los técnicos que trabajan en su equipo es fundamental. Desde el primer día le enseñamos a nuestros técnicos nunca reemplazar una parte sin saber por qué ha fallado. ¿Alguna vez ha tenido alguna parte que te fallo más de una vez? Si es así no se encontró la raíz del problema.

A diferencia de otras compañías de grúas, nosotros tenemos 2 ingenieros eléctricos, 2 ingenieros mecánicos y 10 técnicos superiores, cada uno con más de 20 años de experiencia. Nuestros técnicos determinan la raíz del problema que a la vez reduce significativamente la necesidad de seguir la reparación y los costos.
Empresa pequeña o grande
Usted quiere el cuidado personal que una pequeña empresa le puede dar, pero necesita la experiencia técnica que puede obtener de una empresa más grande. Algunos problemas que nuestros clientes han visto con las pequeñas empresas son bajos límites de seguros, el no ser capaz de manejar trabajos difíciles o grandes, problemas de agenda debido a las vacaciones o las cargas de trabajo excesivas.

Las empresas grandes hacen que su empresa se ajuste al modelo que tienen; motivados solamente por altos costos y ganancias.

MHS está asegurado por 6 millones de dólares y, con más de 50 empleados, cuenta con la experiencia técnica y la mano de obra para cualquier trabajo. Vamos a trabajar con usted para alcanzar sus metas y nos damos cuenta de que por preocuparnos por los costos de nuestros clientes, construimos relaciones de largo plazo.
Usando su propio pueblo o electricistas
Entendemos que cada empresa debe ahorrar dinero para sobrevivir. A primera vista, el pago de una tarifa por hora más baja parece un ahorro de dinero. Tenemos dos ejemplos, y muchos más, en los que esto resultó ser falso.

Un cliente contrató a un técnico de grúa con 10 años de experiencia asumiendo esto reduciría su costo por la mitad. Junto con sus 20 años de experiencia, nuestros técnicos tienen muchas personas a las que pueden llamar si tienen un nuevo problema cuando están solucionando un problema. El problema que esta compañía tuvo es que una sola persona no lo sabe todo. Este técnico tenía que averiguarlo todo por su propia cuenta. Los costos y el tiempo de inactividad de esta compañia subió (ahora están utilizando MHS y sus costes son mucho más bajos).

Otra compañía tenía una compañía cercana de eléctricidad reparando sus polipastos. Los electricistas no pudieron solucionar el medio mecánico de el polipasto y tampoco contaron con el apoyo que tiene MHS. Los costos de este cliente se redujeron por más de la mitad, y su tiempo de inactividad es ahora cerca de cero.

El conocimiento de las marcas
El conocimiento de todos los polipastos y grúas es importante para mejorar su fiabilidad. La calidad y fiabilidad de las marcas cambian con los años. Sabemos que P & H solía ser el líder en calidad y que fueron adquiridos por Kone, por lo tanto, el nuevo P & H es totalmente diferente del P & H antiguo. MHS representa y repara todas las marcas y te ayudará a tomar las decisiones más costo efectivas.
    
Ingeniería
Nuestro departamento de ingeniería puede resolver sus problemas. Hemos diseñado las cosas tales como sistemas para una bola de Año Nuevo hasta carros especiales que mueven cámaras de refrigeración en centros nucleares. Hemos mejorado sistemas de capacidad de manera costo efectiva (en un caso de 10 a 30 toneladas, sin cambiar las pistas), y construido grúas especiales de muy baja altura (en un caso 10" de espacio libre en una grúa de 8 toneladas 40 pies) .
El conocimiento de los requisitos
No adivinamos, en vez mantenemos al día con los requisitos. Algunos errores comunes sobre los requisitos de la grúa son:

El uso de SO o cable de la bandeja para llevar la energía a los motores de carros testeros para ahorrar costos (la mayoría de los sistemas con el enchufe en los conectores no cumplen con el Código Eléctrico Nacional). Aunque otras compañías pueden decirle diferente, esta es una violación del Código Nacional de Electricidad - 610-11 - Los conductores deberán estar encerrados en canales (canales se definen como "un canal cerrado diseñado expresamente para aguantar los cables ...") o ser de metal cable clad ( AC, MC, de MI) con la excepción de los festónes, longitudes cortas para coleccionistas, o el cable colgante.

Cajas de control certificadas UL508A. Todas nuestras cajas de control estan aprobadas, certificadas, y etiquetadas UL508A. Aunque la mayoría de las empresas utilizan componentes UL, ellos no certifican la caja de control entera. Muchas localidades (y eventualmente todas) han cambiado su código para requerir que la caja de control a luz tenga una etiqueta de UL508A al frente. La mayoría de los clientes no encuentran esto hasta que sea demasiado tarde. Certificación en el sitio de trabajo puede costar decenas de miles de dólares si no se hace correctamente.

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days