Sobre Nosotros (MHS)


Nuestra compañía Material Handling Systems, Inc. (MHS) ha estado proporcionando servicio de calidad en la industria de manipulación de materiales industriales desde 1975. A lo largo de los años, nuestra ingeniería y diseño de productos de calidad nos han llevado a convertirnos en líderes en la fuente principal en la industria de manipulación de equipos industriales, así como también la fabricación a la medida de sistemas de Puentes Grúas tanto en Norte como en Sur América.

¿Qué hace a nuestra compañía mejor?

  • Confianza del cliente: Los clientes que compran constante a largo plazo prefieren nuestra compañía.
  • Múltiples ubicaciones: respuesta rápida proporcionada 24/7
  • Personal bien informados: Provee cuidado individual
  • Capacidad de Ingeniería: La amplia gama de la capacidad de parte de la ingeniería y de fabricación permite el diseño de calidad y la producción de equipos estándares y especializados.

En Material Handling Systems los clientes son nuestra fuerza de ventas. Hemos tenido un promedio anual de crecimiento de un 15% en los últimos 15 años a través de las recomendaciones hechas por los clientes. Creemos en el trabajo en equipo con nuestros clientes para reducir los costos de mantenimiento reduciendo así el tiempo de inactividad.

Nuestros Técnicos son altamente experimentados y calificados. Con un promedio de 20 años o más de experiencia en esta industria, cada técnico tiene certificaciones actualizadas de fabricantes y de seguridad, y se entrenan para localizar averías desde la raíz a la causa original del problema.

También tenemos un programa de entrenamiento interno, certificado que es dirigido por un instructor con más de 10 años de experiencia de enseñanza y 28 años de experiencia en la industria. Además, Material Handling Systems se complace en anunciar que somos miembros del MHIA y del NTEA. Somos certificados también por SBA 8 (a), SDB, MBE y SBE.

Nuestros técnicos, ingenieros, y asociados de ventas son los mejores en la industria. Cada empleado tiene que someterse a una prueba de drogas, verificación de antecedentes, y un proceso de verificación de empleo, así como las verificaciones al azar en estas áreas regularmente. Nuestros empleados tienen entrenamiento semanal para asegurarse que continúan siendo los mejores en la industria. Cada miembro del equipo trae considerable valor, experiencia, y habilidades las cuales se aplican a cada proyecto.

Seguimos ampliando nuestros servicios en los Estados Unidos así como en Centro, Suramérica y el Caribe. Nuestra continua expansión incluye nuestra Oficina Corporativa e instalación industrial principal en Dania con medidas sobre 50.000 pies cuadrados. Tenemos 10.000 pies cuadrados de área para fabricación y reparación en Jacksonville y el noroeste de la Florida. Hay también instalaciones en Orlando, Tampa, y Atlanta. Esto nos permite acomodar un gran número de proyectos en un marco de tiempo prudente, cubriendo así las necesidades de cualquier compañía.

La Seguridad es uno de los aspectos más importantes de nuestro negocio. Cumplimos con los requerimientos de OSHA y nos esforzamos en proteger la seguridad de nuestros empleados y clientes. Nos enorgullece nuestro magnífico récord de seguridad. Tenemos reuniones semanales de seguridad así como revisiones frecuente del sitio para garantizar la misma. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para seguir sus regulaciones y códigos de seguridad. MHS también ofrece una amplia gama de inspecciones de equipo y la prueba de carga de muchos tipos de equipo de manipulación de materiales.

Ofrecemos una línea completa de equipo de manipulación de materiales y servicios a los precios más bajos de la industria. Tenemos experiencia extensa en el diseño, la fabricación y la reparación del equipo de manipulación de materiales y de las grúas móviles. Nuestro personal altamente calificado con ingenieros que tiene experiencia extensa en diseño, y se especializan en solucionar problemas de diseño y a nivel operativo. Puesto que no externalizamos el proceso de fabricación, nuestros clientes reciben los mejores precios disponibles. Con nuestra experiencia obtenida, al ser distribuidores y estación de reparación de garantía de las marcas más reconocidas, nuestro personal de ventas, bien entrenados revisarán sus necesidades específicas y le asegurarán que las piezas sugeridas sean la mejor marca y tipo así como para el uso y ambiente adecuado. Tenemos los equipos para fabricar casi cualquier tipo de grúa que nuestro cliente pueda necesitar, con ambas cualidades de costo eficiente y con la más alta calidad. Podemos proveer a nuestra clientela desde servicios completos de instalación usando soldadores certificados, hasta asistencia de supervisión, inclusive ayuda Telefónica 24 horas al día.

Material Handling Systems trabajan extensivamente con muchas empresas de Arquitectura que diseñan los sistemas de manipulación de materiales tales como "Hazen & Sawyer", "Bishop & Asociados", y muchos otros más.

Si usted requiere de asesoría especializada, o si usted tiene cualquier pregunta no dude en llamarnos para hablar con uno de nuestros Ingenieros experimentados. Material Handling Systems, Inc. es un orgulloso miembro de las siguientes organizaciones:


NTEA Member Logo MHI Logo NTEA Logo ISN Logo

Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days