Testimonios de Nuestros Clientes


A través de los años, el trabajo continuo y dedicación plena a server a nuestros clientes, lo más gratificante es el testimonio de un cliente satisfecho. A continuación podrá encontrar algunos testimonios de clientes satisfechos; y los cuales hemos recibido recomendación para nuevos clientes.


"Durante el año 2013 tuvimos la oportunidad de conocer a una gran empresa: Material Handling Systems, Inc..."


Durante el año 2013 tuvimos la oportunidad de conocer a una gran empresa: Material Handling Systems, Inc. En la cual encontramos no solo un proveedor si no un aliado y amigo, que nos han ayudado con asesoría técnica y logística y como consecuencia de esto hemos recibido, la satisfacción de nuestros clientes por tiempo de entrega y calidad en las soluciones ACI HOIST.


Para nosotros como empresa es muy importante contar con un aliado de la trayectoria de MHS. Ya que nos permitirá crecer en nuestro negocio, para este 2014 estamos seguros que incrementaremos nuestra participación en el mercado Nicaragüense. A través de las soluciones que MHS fabrica y comercializa.


Hemos sido muy bien atendidos y nos identificamos mucho con Sra. Lourdes Jaquez, desde un inicio hemos recibido atención personalizada, profesional, ágil, precisa y oportuna.


Luis Felipe Herrera Flores

Gerente General

FH TECNOLOGIA.

Nicaragua



"A lo largo de nuestra relación comercial, hemos tenido buena experiencia con el trato personal que nos has brindado a nombre de Material Handling Systems..."


A lo largo de nuestra relación comercial, hemos tenido buena experiencia con el trato personal que nos has brindado a nombre de Material Handling Systems, queremos agradecerte infinitamente, pues sabemos que has ido más allá de tus posibilidades para darnos el apoyo necesario.


Irving A. Oro C.

Gerente General

Panamá



"Por este medio me refiero a la relación comercial que hemos mantenido durante años con Material Handling Systems..."


Por este medio me refiero a la relación comercial que hemos mantenido durante años con Material Handling Systems (a través de la atención que nos ha brindado Lourdes Jaquez) la cual ha sido excelente ya que dentro de la relación han sobresalido valores de sinceridad, confianza, honestidad, y profesionalismo además de que ha sido una relación equilibradamente de negocios y de amistad al mismo tiempo, sin ningún tipo de problemas; por ello, en Guatemala ustedes tienen una casa.


A la espera de continuar con esta fructífera relación que esperamos siga fortaleciéndose,


Julio Chávez

Gerente de Importaciones

M&E, Sociedad Anónima.

Guatemala


"Mi relación con MHS ha sido muy buena, gracias a la atención de la Sra. Lourdes Jaquez..."


Mi relación con MHS ha sido muy buena, gracias a la atención de la Sra. Lourdes Jaquez, la cual siempre está atenta a mis requerimientos, siempre tiene una respuesta rápida y segura y una atención inmejorable.


La Sra. Jaquez tiene una forma de atender a sus clientes muy amable, con una sonrisa, y haciéndolo sentir a uno atendido por su mejor amigo


David Lara López

Gerente de Ventas

Costa Rica


"Con respecto a [Material Handling Systems], nosotros en Lif-Tec Engineering estamos muy satisfechos con la calidad del servicio ofrecido a nosotros..."


Con respecto a [Material Handling Systems], nosotros en Lif-Tec Engineering estamos muy satisfechos con la calidad del servicio ofrecido a nosotros por la Sra. Lourdes. Hemos estado con Material Handling Systems y Lourdes durante aproximadamente dos (2) años. Ella ha demostrado ser dedicada y eficiente cuando se comunica con nosotros.


Sabemos que podemos contar con ella cuando necesitamos de sus servicios, incluso si es sólo responder a una pregunta o hacer un pedido.


Mr. Rabindranath Ramdeo

Director

Lif-Tec Engineering

Trinidad & Tobago


Feel Free to call us Anytime (888) 424-6478 - 24hrs/365 Days